Marca cookísima: Lékué

lekue-portada

Lékué

Los utensilios y moldes de silicona llevan ya muchos años entre nosotros, pero si hay una marca por excelencia en este mercado es sin duda la marca Lékué.

Lékué es una marca catalana que ha conseguido hacerse con el mercado internacional vendiendo en más de 40 países por todo el mundo. Y la calidad de su silicona platino es sin duda insuperable, lo que le ha valido para contar con incontables premios y un reconocimiento más que merecido.

Dentro del mundo de los gadgets de cocina en general, Lékué se mueve principalmente por la vía de la comida sana y por la repostería, además de los utensilios de cocina en general.

Comida sana

Lékué es sinónimo de comida sana, apostando por los productos para cocinar al microondas y al vapor. Su producto estrella es el Estuche Vapor, que permite cocinar todo tipo de alimentos de forma sana, práctica y limpia. Pero además, cuenta con utensilios y recipientes para hacer palomitas, arroz, pasta, tortillas, brochetas y huevos en el microondas, así como gracias a sus recipientes de cerámica también permite cocinar al horno y servir directamente en la mesa.

Por otra parte, el sentido de implicación de Lékué con la cocina saludable y la nutrición lo han llevado a crear incluso la Fundación Alicia.

FUNDACIÓN ALICIA

Desde Lékué y la Fundación Alícia hemos trabajado para presentar recetas adaptadas a los nuevos tiempos: Para ello hemos contado con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores. Todos ellos han trabajado bajo un mismo parámetro: conseguir que la cocina sea una experiencia gastronómica que seduzca los paladares de todas aquellas personas que se inician en la cocina y las que sin descuidar la buena alimentación valoran su tiempo.

Alícia, Ali-mentación y cien-cia, es un centro de investigación dedicado a la innovación tecnológica en cocina, a la mejora de los hábitos alimentarios y a la valoración del patrimonio agroalimentario y gastronómico. Un centro con vocación social y abierto a todo el mundo para promover la buena alimentación.

Sus mayores líneas de actuación son la investigación gastronómica y científica con el propósito de generar conocimiento en todos los aspectos tecnológicos que forman parte de la cocina, desde el uso de nuevas técnicas y productos hasta la optimización de procesos tradicionales.

Su trabajo para mejorar los hábitos alimentarios de la sociedad y para encontrar soluciones culinarias a las necesidades alimentarias concretas que provocan determinadas enfermedades. También colabora con comedores colectivos, hospitalarios, escolares y geriátricos para ajustar la restauración a las necesidades y diversidades que presenta cada uno de estos grupos.

Repostería

Dentro del mundo de la repostería, la variedad de productos es casi infinita. Desde espátulas y pinceles a todo tipo de moldes para bizcochos, magdalenas y galletas. Debido a que la silicona platino es perfectamente antiadherente, el resultado es siempre perfecto. Ideal para experimentar en la cocina y para conseguir siempre resultados profesionales.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4

Los moldes para tartas y bizcochos se pueden encontrar de todas las medidas y con las formas más divertidas, hay moldes para pan de toda clase, además de cupcakes, piruletas, bombones, helados… cualquier dulce puede prepararse con la gran variedad de productos que la marca ofrece.

Y además, la colección de Ágatha Ruiz de la Prada para Lékué, ya no podría ser más cookísima! Moldes, cortadores y utensilios con los colores y las formas más características de la firma, ideal para hacer de la repostería un mundo de diversión y creatividad.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4

La silicona, el material estrella

Silicona platino

La silicona platino es un polímero inodoro e incoloro hecho principalmente de silicio, que se encuentra de forma natural en la arena, cuarzo y las rocas. Es un material totalmente seguro en contacto con los alimentos, puesto que posee propiedades únicas que la hacen perfecta para aplicaciones en la cocina. Además, no contiene Bisfenol-A, un compuesto comúnmente utilizado en ciertos plásticos que puede conllevar riesgos para la salud o el medio ambiente.

Gracias a la calidad de sus materiales, Lékué garantiza una cocción uniforme, con la máxima resistencia a altas temperaturas y el beneficio de obtener más sabor de los alimentos debido a su sistema de cocción al vapor, además de permitir una cocina mucho más sana y saludable.

bloque-comida-sana-lekue

En sus moldes la garantía de un desmoldado fácil y cómodo es total gracias a la flexibilidad y antiadherencia de la silicona, por lo que los resultados siempre son perfectos.

number3cakemouldcakepops_lekue

Y por último, la higiene y seguridad alimentaria que nos ofrece, todas sus piezas son fáciles de limpiar y la calidad de la silicona platino es sin duda insuperable.

Lékué, una marca cookísima

Nos gusta esta marca. Si los moldes y utensilios de cocina de silicona son un acierto, esta marca está en el top de nuestra lista. Por calidad, garantía y seguridad nos convence y por utilidad y diseño nos enamora.

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4

Cocina saludable, fácil y muy divertida. Con una relación calidad precio aceptable y una variedad tan amplia que abarca todos los gustos. Ya sea para preparar alimentos, cocinarlos, hornearlos o moldearlos, todo es posible con sus productos así que para nosotros es un Sí rotundo. Y, ¿para ti?¿Te gusta la marca?¿Con qué te quedas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top